Cerradura electrónica.
Las cerraduras electrónicas Onity combina una tecnología innovadora y un servicio fiable con décadas de experiencia, ofreciendo las soluciones de cerraduras electrónicas más avanzadas en la industria actual.
Con más de 5 millones de puertas instaladas en todo el mundo, las cerraduras de Onity ofrecen la calidad, características y durabilidad que usted necesita, con la ventaja añadida del conocimiento experto y la reconocida reputación de Onity en todo el mundo.
Las cerraduras electrónicas Onity se caracterizan por un brillante diseño y son verdaderamente fáciles de utilizar.
Creadas para su uso en hoteles de pequeño y gran tamaño, los sistemas de cerradura Onity permiten un check-in de los clientes rápido y eficiente en recepción, alcanzando un mayor nivel de conveniencia y eficacia operacional para el hotel.
Las cerraduras Onity son fáciles de instalar y funcionan con pilas (no se necesita un costoso cableado). El hotel graba sus propias tarjetas reutilizables, eliminando el problema de los amaestramientos; de hecho, el sistema Onity presenta un sistema automático, por el cual, cada nuevo cliente anula la tarjeta del cliente anterior, que es como tener una nueva cerradura para cada cliente.